Empresas: nuevo servicio Anuncios Tecoloco

abril 7, 2011 10:26 by Tecoloco.com

¿Qué es Anuncios Tecoloco ®?

Anuncios Tecoloco ® es una aplicación desarrollada por tecoloco.com, la cual le pretende brindar contenido de alta calidad y relevancia, especialmente orientado a mostrar oportunidades laborales a todos los usuarios que ingresan a su sitio web.

¿Cómo funciona Anuncios Tecoloco ®?

Para poder utilizar este servicio debe seguir los siguientes pasos:

Construcción de su(s) Anuncios Tecoloco ®,

Nombre del anuncio:
este espacio se refiere a que nombre quiere darle a su anuncio. Ejemplo si sus anuncios son específicamente para la parte administrativa. Podrá llamarlos Administativos o si los anuncios que generará son para varias plazas vacantes podrá darle el nombre del mes en el que realice la publicación. Esto con el fin de tener un mejor control de Anuncios Tecoloco ® generados.

Países disponibles: Ud. Podrá generar sus anuncios de acuerdo al país de la región en el que ya haya publicado oportunidades laborales. Ejemplo si Ud. Publica anuncios para El Salvador, podrá generar su Anuncios Tecoloco ® para ese país y así sucesivamente.

Debe Seleccionar de que manera desea que su(s) anuncio(s) sea mostrado. Podrá seleccionar de qué forma desea que su anuncio sea mostrado de acuerdo a la ubicación que desea darle dentro de su sitio web. Podrá escoger la forma de su anuncio en cualquiera de las siguientes opciones: verticales, horizontales y listado de links.

Vista Previa.
En esta opción se mostrara un texto de prueba, el cual le servirá para poder verificar el color y tipo de letra que desea seleccionar para su(s) Anuncios Tecoloco ®.

Estilo y color de título. Está opción le servirá para poder cambiar la fuente o tipo de letra, el código del color y tamaño del TITULO de su(s) Anuncios Tecoloco ®. En la parte derecha de su pantalla se mostrara un Set de colores, él cual le servirá para seleccionar el color de letra que desea agregar en su TITULO.

Estilo y color del texto de mensaje. Está opción le servirá para poder cambiar la fuente o tipo de letra, el código de color y tamaño del texto de descripción de su(s) Anuncios Tecoloco ®. En la parte derecha de su pantalla se mostrara un Set de colores, él cual le servirá para seleccionar el color de letra que desea agregar en su texto de DESCRIPCION de oferta.

Almacenar.
Al seguir todos estos pasos debe seleccionar el botón Almacenar que se encuentra ubicado en la parte final de la pagina. Al hacer esto el sistema le mostrará un mensaje, comunicándole que su información ha sido almacenada con éxito.

Como último punto debes ir al medio de la página de Anuncios Tecoloco ®, y en la sección "Preview y Código" verá un recuadro con el código que el sistema ha generado. Este código estará listo para que pueda copiarlo y pegarlo dentro de su sitio web. Al hacer esto el sistema le mostrara automáticamente plazas según los criterios anteriormente seleccionados.

Recomendación: El código que Ud. Genere debe de entregárselo a su Webmaster o persona encargada del mantenimiento de su sitio web.

Cualquier consulta puede hacerla a: seo@tecoloco.com



Autor: Tecoloco.com

Tags:
Categories: Consejos empresariales | Newsletter

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Publicaciones relacionadas
Artículos destacados

No Mostrar