Adquisición de la empresa Estascontratado.com

julio 6, 2010 09:41 by Admin

Tecoloco.com,  sitio líder en reclutamiento de Centro América que forma parte del grupo Saongroup anuncia que el día de hoy ha adquirido a la empresa Estascontratado.com por una suma no revelada.

 

La adquisición de Estascontratado.com tiene el fin de expandir y reforzar la posición líder que tiene actualmente Saongroup en el mercado de bolsas de trabajo en linea en Panamá y Centro América.

 

En los últimos siete años, Estascontratado.com se ha consolidado de manera exitosa  como líder en Panamá, enfocandose principalmente en servir a la pequeña y mediana empresa. Estascontratado.com posee una lista de clientes que excede las 2,000 compañías y reporta más de 3,000 visitas diarias de candidatos del más alto nivel.

 

Huw Taylor, Director Ejecutivo de Tecoloco.com comenta: “La compra de Estascontrado.com provee  significante sinergia para el grupo, el cual logra a través de Estascontratado.com entrar al mercadeo de pequeñas y medianas empresas expandiendo nuestro alcance dentro de la industria publicitaria del reclutamiento en Panamá. Estascontratado.com ha tenido un crecimiento fenomenal dentro de este sector y va a continuar funcionando como una operación separada. Debido a la naturaleza complementaria de este negocio, Estascontratado.com continuará sirviendo principalmente a pequeñas y medianas empresas mientras que Tecoloco.com seguirá con su enfoque en grandes compañias”.

 

Tecoloco.com es el sitio líder en Centro América y cuenta con oficinas establecidas en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá. En los últimos 12 meses Tecoloco.com ha logrado duplicar su tráfico posicionandonos como uno de los sitios más populares de Centro América y uno de los más importantes y éxitosos en la historia de la Región y Panamá.

 

Taylor sostiene que los sectores pequeños y medianos representan la más grande oportunidad de crecimiento: “Hemos realizado esta adquisición por que sabemos que el mejor talento se encuentra ahora en línea; el cual, continuará creciendo significativamente en Panamá. Dirigiendo ahora estos dos sitios le estaremos dando la oportunidad a las empresas de distintos tamaños acceder a este talento y a la vez brindarle a nuestros candidatos la variedad más grande de oportunidades laborales disponibles en el mercado.”

 

Ernesto Morales, fundador y Director Ejecutivo de Estascontratado.com ve positivamente el cambio y comenta: “La adquisición de Saongroup.com es un paso muy positivo para nosotros; me enorgullezco grandemente en haber llevado este negocio hasta donde ahora se encuentra, un líder en el mercado de Panamá. Estascontratado.com ha crecido consistentemente en los últimos tres años y se perfila como un negocio sumamente rentable para este año.

Ahora como parte de Saongroup una de las compañías en línea de más rápido crecimiento en el mundo, Estascontratado.com tendrá ahora todos los recursos necesarios para impulsar este modelo de negocio a un  ritmo  acelerado

 

* Para cualquier consulta favor contactar Huw Taylor al número (503) 7398-3931

Acerca de Tecoloco.com

Tecoloco.com fue fundado en el año 2001 y ha sido una de las más grandes historias de éxito en lo que a negocios en línea se refiera dentro de la Región Centroamericana y Panamá. Con oficinas en El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Costa Rica; Tecoloco.com ha liderado el camino con una serie de iniciativas y servicios innovadores tales como: ferias en línea, validación previa de candidatos, exámenes de aptitud en linea y un servicio regional de base de datos. Saongroup adquirió la empresa en Septimebre de 2008 y ahora goza de una base de datos de 578,00 candidatos y un  promedio de 380,00 visitas mensuales.

Acerca de Estasencontrados.com

Fundada en el año 2002 por Ernesto Morales, Estasencontrado.com se ha convertido en el portal de trabajo predilecto para los panameños. Su tráfico ha crecido anualmente por más de 20% y recibe más de 3,000 visitas diarias. La empresa cuenta con una lista de clientes fieles que exceden a 2,000 compañías.

Acerca de Saongroup:

Saongroup.com es una de las empresas de reclutamiento en linea con mayor y más rápido crecimiento en el mundo; cuenta con operaciones en Irlanda, Reino Unido, Europa, EEUU, China, India, El Golfo, Sudáfrica, Centro América y el Caribe. Dentro del grupo también se incluye un Administrador de Candidatos, software que sirve como proveedor global de soluciones de reclutamiento  y también Maybefriends.com un sitio líder de citas en linea.
Tags:
Categories: General
Actions: E-mail | Permalink

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Publicaciones relacionadas
No se aceptan más comentarios
Artículos destacados

No Mostrar